Piedras preciosas

CONECTA CON TU ESENCIA.

Ágata

El ágata es un tipo de cuarzo microcristalino translúcido. Se forma en aperturas de las rocas ígneas como resultado de depósitos de sílice creados por las aguas subterráneas. El ágata puede ayudar a una persona lograr un estado de calma y equilibrio si sufre estrés o ansiedad.

Amatista

El cristal de amatista es uno de los materiales más populares en la joyería. Personas en todas partes del mundo tienen por lo menos una pieza de joyería con este cristal. El amatista no solo estimula los chakras del tercer ojo y de la coronilla, sino que también pueda causar una calma emocional. Debido a esto, es un gran material para ayudar a superar las adicciones. Amatista es una piedra poderosa con alta vibración espiritual, que ayuda a despertar la conciencia del alma y el infinito.

Avalon

La piedra Avalon proviene de Glastonbury y puede variar de color negro a marrón. Se ha relacionado con la adoración de las diosas e incluso tiene una memoria antigua dentro de la conciencia planetaria. La piedra Avalon absorbe las energías negativas, protegiéndote del daño y estrés emocional.

Citrino

El citrino puede variar en color de un amarillo pálido a un color naranja intenso. Su tono brillante refleja una energía vibrante y se cree que sana, protege y reconforta a quienes lo poseen. Esta piedra preciosa también esta asociada con la riqueza y el dinero. ¡Use esta gema para atraer a la positividad y el optimismo a su vida!

Coral

El coral está hecho de un pólipo marino, lo que significa que proviene de materia viva y no de minerales. Es una piedra preciosa única utilizada en joyería, conocida por su textura suave y colores cálidos. El coral puede ocurrir en una variedad de colores, desde rosa hasta blanco, rojo e incluso negro.

Cuarzo Cristalizado

También conocido como cuarzo claro o cristal de roca, el cuarzo cristalizado es una formación natural incolora de dióxido de silicio. Es un material abundante y sus depósitos minerales se pueden encontrar en todo el mundo. El cristal de cuarzo es un maestro sanador que aporta energía, armonía, sanación, claridad y calma. También es excelente para equilibrar el cuerpo.

Jaspe Dálmata

Esta deslumbrante piedra preciosa es perfecta para ayudar a las personas que quieren tomar las mejores decisiones posibles. El jaspe dálmata te ayuda a ser más consciente en tus pensamientos y a mantener la paz interna. Es ideal para ayudarte a encontrar el equilibrio adecuado entre las fuerzas opuestas de la oscuridad y la luz. Físicamente, el jaspe dálmata puede apoyar el equilibrio natural del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.

Howlita

Howlita es una piedra calmante, por lo que a menudo se usa para ayudar a las personas a dormir. Es excelente para equilibrar los niveles de calcio en el cuerpo mientras ayuda a los dientes, los huesos, el cabello y los músculos. La piedra de howlita le enseña paciencia al usuario y ayuda a eliminar la ira. Absorbe emociones intensas como el estrés, la tensión y la ansiedad. Howlita ayuda a despejar la mente y ayuda a las personas mantenerse enfocadas.

Jade

El jade es un material duradero que se utiliza para muchas herramientas, esculturas y joyas. La gente generalmente piensa en el verde cuando se trata de esta piedra preciosa, pero también puede venir en varios colores, como blanco, azul, rojo y naranja. Se sabe que el jade refleja crecimiento y vitalidad.

Jadeíta

La jadeíta es la forma principal de la piedra preciosa Jade. Por lo general, se encuentra en rocas expuestas a la alta presión y se forma a través del metamorfismo. Este material, junto con la nefrita, se ha llamado jade por años, pero la jadeíta tiene una composición mineral diferente (piroxeno rico en aluminio). Este material es de un color verde brillante.

Jaspe

El jaspe proviene de las muestras de cuarzo microcristalino y es caracterizado por su vibrante mezcla de colores. Sus poderes curativos incluyen ayudar a una persona a manifestar fuerza, coraje y sabiduría. ¡Las propiedades curativas del jaspe también pueden llevarte a la alegría y la prosperidad!

Malaquita

Reconocerá la malaquita por su rico color verde, cual representa la belleza de la naturaleza. Está formado por la erosión superficial del mineral de cobre. Esta piedra absorbe la energía negativa del ambiente y de tu cuerpo, convirtiéndola en una piedra protectora. ¡En la antigüedad, la gente solía usar malaquita para protegerse del mal!

Obsidiana

La obsidiana es una roca ígnea que se forma a partir del rápido enfriamiento de la lava viscosa. Es comúnmente negro y tiene un brillo vítreo. Como no es tan difícil, muchos artistas han tallado esculturas con obsidiana. Las personas también usan obsidiana para curarse y superar muchos de los desafíos de la vida.

Ónix

Ónix es una piedra preciosa formada por la deposición de sílice en las cavidades de gas de lava. Muchas personas pueden teñir esta piedra en diferentes colores, pero cualquier forma natural de ónix será negra o con bandas en blanco y negro. Esta poderosa piedra guerrera puede ayudar a deshacerte de cualquier patrón de pensamiento negativo y liberarte de los miedos.

Ópalo

¡Los poderes curativos mentales y físicos del ópalo son excepcionales! Promueve la libertad y la independencia, estimula la originalidad y la creatividad, y ayuda a expresar el verdadero ser interno. Esta piedra preciosa también fortalece la voluntad de vivir al tratar infecciones y fiebres, purificar la sangre y los riñones, regular la insulina, facilitar el parto y aliviar el síndrome premenstrual. Cada color también activa un chakra diferente. El ópalo rosa es bueno para el chakra del corazón y el ópalo amarillo es bueno para el chakra del plexo solar.

Perlas

Las perlas son simples pero hermosas. Proporcionan curación a su mente, salud física y espíritu. La perla también puede mejorar sus sentimientos de buena voluntad mientras calma y cura la negatividad. Físicamente, este material ayuda a ciertas condiciones como el asma, la bronquitis y la tuberculosis.

Esmeralda en Bruto

¡Las esmeraldas son las piedras preciosas más valiosas y deseables que existen! Conocidas por su distintivo tono verde, las esmeraldas se pueden encontrar en rocas ígneas, metamórficas y sedimentarias en algunos lugares del mundo. Las esmeraldas son increíblemente duraderas, lo que las hace ideales como joyería.

Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es un material común, ya que se puede encontrar en abundancia en varios lugares del mundo. Este nombre se le da debido a los ejemplares rosados ​​de cuarzo. El cuarzo rosa es un cristal curativo conocido como la piedra preciosa del amor, cual lo que lo convierte en un material popular para la elaboración de joyas.

Epidota de Rubí

¡El rubí y la epidota son dos poderosas piedras curativas, por lo que unirlas puede hacerte imparable! La epidota de rubí es excelente para energizar y fortalecer el cuerpo. Es genial para animar a las personas a las que les ha faltado entusiasmo mientras disuelve los sentimientos de autocompasión, tristeza y dolor. El rubí puede ayudarlo a completar tareas y bloquear la energía negativa.

Sodalita

La sodalita es un mineral raro que se distingue por su color azul. Se presenta en rocas ígneas cristalizadas y es un gran material escultórico y arquitectónico. La sodalita ayuda a una persona a aprovechar su sabiduría interior.

Cuarzo Ahumado

Este material es de color más oscuro, con tonos marrones debido a su exposición a la radiación subterránea de los depósitos de granito. Es un material abundante que se puede utilizar para tallar. El cuarzo ahumado también es conocido por sus propiedades curativas. Esta piedra preciosa puede eliminar la energía negativa, purificar tu energía y ayudarte a sentirte más conectada a tierra.

Ojo de Tigre

El ojo de tigre es una roca metamórfica que viene en tonos de marrón rojizo. Se forma a partir de fibras del mineral crocidolita que son replicadas por sílice. La piedra preciosa ojo de tigre es muy popular y se usa comúnmente en anillos y gemelos para hombres. También viene con numerosas propiedades curativas que pueden ayudar a equilibrar el bienestar físico y emocional de una persona.